San Juan Girón

Un total de 200 maestros del todo el país, los mejores entre los mejores, recibieron la medalla a la Excelencia Docente, un reconocimiento que se hace por primera vez en el país a quienes no ahorran esfuerzos en educar más y mejor a los niños y jóvenes colombianos.

IMG-20150719-WA0001

Durante este acto, rectores y docentes, escogidos por otros maestros, secretarías de educación, consejos directivos, padres de familia y exalumnos de instituciones educativas en todo el país, recibieron de manos de la Ministra de Educación, Gina Parody el galardón a la excelencia educativa que los acredita como los mejores y más comprometidos educadores de Colombia.

Aquellos docentes que recibieron el reconocimiento que exalta el trabajo para que el país sea el más educada de América Latina en 2025 participarán además de la celebración de hoy 20 de julio, en la cual se les distinguirá como los invitados de honor del Gobierno Nacional.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/colombia/320121-200-maestros-recibieron-medalla-a-la-excelencia. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Anuncios

Comentarios en: "200 maestros recibieron medalla a la excelencia" (1)

  1. Que bueno es resaltar que el Colegio Juan Cristòbal Martínez de Girón, fué uno de esas instituciones distinguidas por el MEN con medalla de reconocimiento a la excelencia docente por mejores índices de calidad municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: